lunes, 9 de abril de 2018

SALÓN DEL ESTUDIANTE 2018 - SEVILLA






Como todos los años el MIRAVENT, se traslada con el alumnado de 1º de bachillerato, a Sevilla para conocer la oferta educativa que nos ofrece la UNIVERSIDAD DE SEVILLA.

Si eres de los que viene, no te olvides de visitar esta página

Y además, te informo que LA GIMKANA de este año se titula... "Murillo, ¿yo qué estudio?"con objeto de conmemorar 400 años del nacimiento del pintor universal sevillano.

Los visitantes deberán dirigirse a varios stands de los servicios centrales identificados con dos paletas de pintura (ubicados en la zona de moqueta burdeos) y resolver definiciones de un crucigrama propuesto, sellar en el stand el boletín de  dicha Gymkhana y, al terminar la visita al Salón, deberán mostrar su boletín con los sellos obtenidos en la paleta; si han conseguido, al menos, 6 sellos, el visitante podrá entrar en el sorteo de 5 lotes de material universitario cada día.
Toda esta información se expone en el vídeo de la carpa de entrada, aparece recogida en el boletín de la Gymkhana que se facilita en dicha entrada dentro de una bolsa y pueden consultarla en la web http://estudiantes.us.es/gymkhana

No hay comentarios:

Publicar un comentario